Tienda ropa | Ropa de hombre | Ropa de mujer

Contacto

Estamos encantados de ayudarte

Preguntas frecuentes

Nuestros clientes suelen preguntarnos…

Gran parte de los pedidos se entregan en 24/48h. No obstante el plazo general de entrega es de 7 días laborables. Para tu comodidad recibirás un email cuando el pedido haya sido procesado, y cuando haya salido hacia su destino. Desde el apartado Seguimiento de Pedidos en tu cuenta, podrás ver en todo momento en qué estado se encuentra tu pedido.

Una vez hayas pagado tu compra, recibirás un email de confirmación con una copia de la factura y los datos para el envío del pedido. Si observas algún error, escríbenos lo antes posible para modificar tu pedido antes de que salga para tu destino.

Desde el apartado Seguimiento de Pedidos en tu cuenta, podrás ver en todo momento en qué estado se encuentra tu pedido.

¿Olvidaste la contraseña?” que encontrarás en el menú “Acceder”. Recibirás un email con las instrucciones para restablecer la contraseña.

Envíanos un mensaje con la mayor brevedad posible. Conserva el embalaje original y la documentación del producto para proceder con la devolución sin coste alguno.

Si deseas cancelar un pedido, escríbenos lo antes posible para cancelar el envío y proceder a la devolución del importe. Si el pedido ya ha sido procesado no podemos cancelarlo.

Envíanos un email