¿QUE VENTAJAS TE APORTA TRABAJAR CON BONEALIVE?

Nuestra filosofía, además de cuidar el planeta, es cuidar de todos aquellos que han confiado en nostros. Por eso, en Bonealive hemos desarrollado un sistema de fabricación que te permitirá comprar lo que necesites y cuando lo necesites.

¡Dí adiós a recibir los productos cuando no los puedes vender!

COMPRA MES A MES NUESTROS NUEVOS LANZAMIENTOS

Tener que comprar y aprovisionar tu negocio con 6 o 12 meses de antelación es un problema. En Bonealive te damos la solución: Con cada nuevo lanzamiento podrás adquirir los artículos que necesites en condiciones ventajosas, ya que gracias a nuestro sistema de fabricación, somos capaces de servir tu pedido en un plazo máximo de 15 días.

Decide mes a mes que prendas añadir a tu tienda. Compra lo que necesites, cuándo lo necesites.

#CAMBIALASREGLASDELJUEGO

Camisetas personalizadas baratas y al por mayor
Street wear | No made for all people | Camisetas personalizadas

PERSONALIZA LOS DISEÑOS CREANDO PRENDAS ÚNICAS Y LIMITADAS

En cada lanzamiento de nueva colección podrás elegir algunos de los diseños que lanzamos y personalizarlos a tu gusto, seleccionando el tipo de prenda que quieres y el color.

Tus clientes disfrutarán de productos exclusivos que no estarán disponibles en nuestra web, evitando la canibalización de tus ventas.

FACILIDADES Y EL APOYO DE UNA GRAN MARCA

Además de darte facilidad para que puedas reponer o adquirir género para tu tienda, gracias a nuestra experiencia como proveedores de ropa para tiendas, te ofrecemos los márgenes más interesantes del mercado, financiación a 60 días y acceso al Centro de Recursos Compartidos, desde donde podrás descargar fotografías y todo el material necesario para poder utilizarlas en tus RRSS o en el espacio físico que decidas.

Tienda ropa | Ropa de hombre | Ropa de mujer

CONFIAN EN NOSOTROS

distribuidores de ropa

Conocimos Bonealive en un momento en el que estábamos interesados en incorporar nuevas marcas y tendencias en nuestra tienda. Lo que más nos impactó fue la posibilidad de seleccionar los diseños que más nos gustaban y elegir nosotros mismos los colores en los que los queríamos. Así mis clientes encuentran siempre lo que quieren ya que gracias a este servicio de Bonealive nos ajustamos a sus gustos. Y lo mejor de todo, ¡¡¡en 15 días teníamos todas las prendas ya a la venta en la tienda!!!

Surfcommerce
surf shop

Nos gusta estar a la última y en nuestra tienda, las novedades siempre son bienvenidas. Cuando nos hablaron de sus lanzamientos mensuales a través del sistema de pre-ventas y la posibilidad de pedir los productos que necesitamos sin necesidad de comprar por lotes, lo vimos claro. Así, nos evitamos dolores de cabeza porque el tiempo no acompañe a las colecciones que tenemos a la venta en la tienda. Además, el que nos faciliten acceso a todo su material gráfico para usarlo en nuestras redes sociales ha sido un punto a su favor enorme.

Noname
distribuidor de ropa al por mayor

Siempre hemos sido muy conservadores a la hora de incluir marcas de nueva creación en nuestra tienda pero cuando conocimos la colección de ropa ecológica de Bonealive, no lo dudamos ni un instante. Sus productos tienen una calidad impresionante y el hecho de no tener que realizar compras mediante programaciones a 6 o 12 meses vista y que nos ofrecen los mejores márgenes y financiación a 60 días, hizo que nos decidieramos rápido por trabajar con ellos.  ¡Todo un lujo!

Wakalouka