PROVEEDORES DE ROPA Y MAYORISTAS

¿Tienes una tienda?

Somos proveedores de ropa para tiendas físicas y online. Cada día son más las tiendas que confían en nuestro buen hacer como mayoristas de ropa para hombre, mujer y niños.

Bonealive es una marca de ropa ecológica para los amantes del surf, snow y skate que día a día esta ganando cuota de mercado gracias a unos productos de altísima calidad, ecológicos y fabricados en España.

¿Necesitas un proveedor de moda para hombre o mujer?¿Buscas un mayorista de ropa infantil

  • Acceso al apartado de ‘Preventas’ bajo condiciones especiales
  • Merchandising de Bonealive
  • Posibilidad de convertirte en ‘Punto de recogida’ para generar ventas cruzadas con tu establecimiento físico.
  • Sin compra mínima. Sin tonterías. Compra sólo lo que necesites, no trabajamos por lotes.

Si esto te parece poco, también trabajamos con tiendas online mediante nuestro servicio de Dropshipping.

¿hablamos?

¿Ya nos has enviado el formulario?

En el plazo de 24/48 horas nos pondremos en contacto contigo para validar los datos que nos has proporcionado.

Mientras tanto, puedes ir creando tu cuenta de usuario para que una vez hayamos confirmado tus datos puedas acceder a los precios de minorista.

CREAR CUENTA

SUS OPINIONES NOS RESPALDAN

distribuidores de ropa

Conocimos Bonealive en un momento en el que estábamos interesados en incorporar nuevas marcas y tendencias en nuestra tienda. Lo que más nos impactó fue la posibilidad de seleccionar los diseños que más nos gustaban y elegir nosotros mismos los colores en los que los queríamos. Así mis clientes encuentran siempre lo que quieren ya que gracias a este servicio de Bonealive nos ajustamos a sus gustos. Y lo mejor de todo, ¡¡¡en 15 días teníamos todas las prendas ya a la venta en la tienda!!!

Surfcommerce
surf shop

Nos gusta estar a la última y en nuestra tienda, las novedades siempre son bienvenidas. Cuando nos hablaron de sus lanzamientos mensuales a través del sistema de pre-ventas y la posibilidad de pedir los productos que necesitamos sin necesidad de comprar por lotes, lo vimos claro. Así, nos evitamos dolores de cabeza porque el tiempo no acompañe a las colecciones que tenemos a la venta en la tienda. Además, el que nos faciliten acceso a todo su material gráfico para usarlo en nuestras redes sociales ha sido un punto a su favor enorme.

Noname
distribuidor de ropa al por mayor

Siempre hemos sido muy conservadores a la hora de incluir marcas de nueva creación en nuestra tienda pero cuando conocimos la colección de ropa ecológica de Bonealive, no lo dudamos ni un instante. Sus productos tienen una calidad impresionante y el hecho de no tener que realizar compras mediante programaciones a 6 o 12 meses vista y que nos ofrecen los mejores márgenes y financiación a 60 días, hizo que nos decidieramos rápido por trabajar con ellos.  ¡Todo un lujo!

Wakalouka