ES LA HORA DEL PLANETA

NUESTRA MISIÓN

nuestros valores

certificados

¿POR QUÉ FABRICAMOS ROPA ECOLÓGICA?

Cuando decidimos crear nuestra marca de ropa ecológica, teníamos claros dos conceptos: Ser diferentes a los demás y devolver al planeta todo lo que él nos ha dado. Y todo ello, sin renunciar a nuestro estilo e inspiración. Nuestro objetivo es combatir el modelo de consumo masivo existente en nuestra sociedad y sensibilizar acerca de la importancia de cambiar nuestros hábitos en una sociedad cada día más consumista y acostumbrada a vivir al día sin plantearse sus necesidades reales.

¿Realmente, necesitamos tener 50 camisetas en el armario? ¿O 200 pares de zapatos? Creemos que no y por eso en Bonealive apostamos por fabricar moda sostenible, porque además, los productos de calidad son atemporales.

 

Nuestra primera colección de ropa ecológica fue exclusivamente para hombre, pero viendo el éxito que estaba teniendo, decidimos ampliar nuestro esfuerzo y crear las líneas de ropa para mujer y niño.

Huella ecológica: La importancia de mitigar el impacto de nuestra producción.

Este término es el indicador del impacto ambiental que genera el ser humano sobre el medio ambiente a través del uso que hace de los recursos naturales y la capacidad de estos de regenerarse. En pleno siglo XXI todos sabemos lo que significa el cambio climático, pero ¿hacemos algo por evitarlo?

En Bonealive somos conscientes que consumimos recursos a una velocidad mucho mayor de la que el planeta necesita para regenerarlos y por ello decidimos que era imprescindible realizar nuestra producción de una forma ética y sobre todo sostenible en un sector textil que es uno de los grandes contaminantes del planeta. Por eso, nuestras prendas además de estar fabricadas con materiales orgánicos, cuentan con las más altas certificaciones que acreditan la sostenibilidad de nuestra producción.

#Somosloquevestimos

DESCUBRE NUESTRA COLECCIÓN DE ROPA ECOLÓGICA

Síguenos en nuestro perfil de Instagram y no te pierdas ninguna novedad

© 2020Bonealive. Todos los derechos reservados.