Bufanda de cuadros Wools

29,99

Entrega y devolución gratis*

Clear selection

Bufanda de cuadros Wools. Escoge tu color favorito entre las cuatro opciones disponibles.

Completa el look

59,99 17,99
64,99 41,99
59,99 36,99

Bufandas de cuadros Wools: Un imprescindible para este invierno.

En Bonealive estamos seguros que cuando aprieta el frío eres incapaz de resistirte a sacar del armario tu bufanda. Por eso, para que puedas salir bien abrigado a la calle hemos creado esta espectacular selección de bufandas de cuadros.

Gracias a sus motivos de tartán y con los colores tendencia para este invierno podrás combinarlas de mil y una formas.

Nuestra bufanda de cuadros está tejida en Algodón Soft-spun, lo que te garantiza una calidad sin igual a la vez que te ayudará a mantener tu calor corporal incluso en los días en los que el mercurio baja de cero grados.

Bufandas de lana: Un básico en tu armario:

Las bufandas son originarias del imperio griego y romano. En la antigüedad recibían el nombre de ‘sudarium’ y las usaban para absorber el sudor. Pese a lo que pueda parecer, las bufandas, son unos accesorios que han evolucionado muchisimo con el tiempo y actualmente, son productos usados tanto por hombres como por mujeres.

Las bufandas de mujer, tradicionalmente son muy livianas y están fabricadas en seda o materiales ligeros. Las bufandas para hombre, suelen ser prendas con más cuerpo y fabricadas normalmente en algodón o en lana.

Con nuestras bufandas de cuadros, da igual que seas hombre o mujer; ya que te resultarán igual de bonitas para acompañar tus looks invernales.

¿Como ponerse una bufanda?

Las bufandas se han convertido en un básico necesario para combatir el frío. En Bonealive, te recomendamos utilizar tu bufanda de cuadros acompañada de uno de nuestros gorros caidos o de nuestros famosos gorros con pompón.

También te recomendamos utilizar una bufanda tejida para darle un toque informal a cualquier look en tonos neutros, propios del invierno.

Estas bufandas con motivos de tartán te ayudarán a definir tu aspecto a la vez que te mantienen a salvo del frío incluso en situaciones extremas.

Y además, ahora tienes el ENVÍO GRATUITO.

No esperes más y hazte con tu bufanda de moda.

Color

Azul, Gris, Mostaza, Rojo

Talla

Unica

Tejido

Soft-spun

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bufanda de cuadros Wools”