Gorro con pompón de pelo Iceland

24,99

Entrega y devolución gratis*

Clear selection

Gorro con pompón de pelo para mujer. Selecciona tu color favorito entre las opciones disponibles. Además, ahora cuentas con el ENVÍO GRATUITO

GORRO CON POMPÓN DE PELO ICELAND

Gorro con pompón de pelo para mujer. Ideal para no pasar frió este invierno. Disponible en tres colores para que puedas escoger tu preferido y combinarlo con tu ropa de invierno para crear unos estilismos únicos. Puedes comprar tu gorro con pompón en color blanco, gris marengo y negro. No dejes pasar la oportunidad y vístete con el gorro de invierno para mujer que se ha convertido en el complemento imprescindible para darle un toque diferente a tu outfit.

Este gorro de está fabricado en tejido de punto inglés lo que aporta un tacto ultrasuave y además, cuenta con un pompón de pelo sintético, lo que además de cuidar el medio ambiente, te ayudará a darle un toque sofisticado a cualquier look.

¿Porque comprar tu gorro de lana en Bonealive?

Son muchas las razones, pero la principal de todas ellas es que nuestros gorros de marca, se han convertido en el complemento perfecto para multitud de mujeres que disfrutan combinando todos nuestros gorros con sus estilismos diarios.

En nuestra página web puedes encontrar numerosos tipos de gorros de invierno, para que siempre puedas escoger el que mejor se adapte a ti. Todos ellos están fabricados en España y cuentan con el ENVÍO GRATUITO.

También, si te apasionan los deportes extremos, en Bonealive podrás encontrar multitud de gorros de lana deportivos y gorros de snow con los que poder vencer al frío independientemente de la actividad que realices.

Además, no sólo puedes adquirir gorros de lana para mujer, si no que también disponemos de una amplía selección de gorros de lana para hombre y gorros infantiles para que los más pequeños de la casa también puedan salir debidamente abrigados en esta época del año.

No lo dudes más y compra tu gorro online en Bonealive. ¿A qué estás esperando?

Color

Blanco, Gris, Negro

Talla

Unica

Tejido

Soft-spun

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gorro con pompón de pelo Iceland”