Gorro con pompon para niño Norway

29,99

Entrega y devolución gratis*

Clear selection

Gorro con pompón para niño disponible en tres colores. Selecciona el tuyo. ENVÍO GRATUITO.

Completa el look

GORRO CON POMPON PARA NIÑO NORWAY:

El gorro con pompon para niño más bonito del mercado lo tienes disponible para comprar online en Bonealive. Disponible en tres colores que te enamorarán.

Este gorro para niño está decorado con un patrón de estética escandinava, muy acorde a la época invernal. Está fabricado en tejido Soft-spun, lo que te garantiza que hijo esté abrigado gracias a su gran calidez y comodidad.

Nuestros gorros de lana para niños, son aptos tanto para niños como niñas

No lo dudes más y compra uno de nuestros gorros de lana para niños y conseguir que tu hijo además de abrigado, sea la envidia de los demás padres gracias a tu buen gusto seleccionando su ropa.

Cómo combinar tus gorros de lana:

En Bonealive creemos que es esencial salir bien abrigado los días más fríos del año. Por esa razón, hemos creado nuestra colección de gorros con pompon para niños con una premisa fundamental: Poder mantenerle cálido y abrigado y que a la vez se sienta cómodo, algo fundamental cuando se trata de un niño ya que así puede hacer todas las travesuras que quiera sin riesgo a coger un resfriado por no estar debidamente abrigado.

Gorros de lana para niño con patrones invernales: ¡Haz que cause tendencia!

Nuestros gorros de lana para niños tienen unos patrones muy llamativos, que harán que tu hijo se convierta en el centro de las miradas de todos los demás padres. No dejes pasar la ocasión de ayudar a tu hijo a combatir el frío invernal y completa cualquiera de sus looks con los gorros de montaña más bonitos del mercado y con nuestras bufandas de lana para niños.

También, recordarte que nuestros productos tienen el ENVÍO GRATUITO.

Si lo deseas puedes echar un vistazo al resto de ropa para niños online que te ofrece Bonealive:

Color

Azul, Azul Marino, Rojo

Talla

Unica

Tejido

Soft-spun

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gorro con pompon para niño Norway”