Gorro de niño reflectante Higher

29,99

Entrega y devolución gratis*

Clear selection

Gorros con pompón para niños con fibras reflectantes. Selecciona tu color entre los 3 disponibles.

Gorro de niño reflectante Higher

En Bonealive estamos seguros de que los inviernos se hacen más duros de lo debido si te abrigas de manera acorde al tiempo. Por eso,hemos creado nuestro gorro de niño reflectante, pensado específicamente para que se mantengan cálidos bajo cualquier circunstancia y además, que te sirvan como el complemento perfecto para cualquier look.

Nuestros gorros de de lana para niños, están fabricados en tejido de punto grueso con unos bonitos e intensos colores ya que creemos que un gorro de invierno, es mucho más que un complemento.

Nuestros gorros con pompón para niños, incluyen una serie de fibras reflectantes en el pompón para que además de proteger del frío a los más peques de la casa, también te ayuden a mantenerlos en tu campo de visión incluso en condiciones de visibilidad reducida, por extrema que sea.

Por esa razón, nuestros gorros te servirán tanto para el día a día como para poder ir a esquiar o hacer snow con tu hijo y no tener que preocuparte por perderlo de vista.

Características:

  • Fabricados en España.
  • Cuentan con fibras reflectantes en el pompón para situaciones de visibilidad reducida.
  • Tejido de punto grueso jaspeado y multicolor.
  • Gorros con pompón de alta densidad.

Cómo combinar tus gorros de niño para invierno:

En Bonealive consideramos esencial salir bien abrigado los días más fríos del año. Por eso, hemos creado nuestra colección de gorros con pompones con una premisa fundamental: Que tu hijo se mantenga abrigado bajo cualquier circunstancia y que, además, pueda ir a la moda.

Nuestra recomendación es un outfit casual, que le permita mostrar su lado más casual y que está compuesto por prendas cómodas. Prueba a vestirle con unos vaqueros de tonos neutros y una camiseta de algodón orgánico para niños junto con una sudadera ecológica para crear un look espectacular y que tu hijo se convierta en el centro de todas las miradas además de ir perfectamente abrigado.

¿Necesitas alguna idea más? También puedes echar un vistazo a nuestra ropa de hombre y lucir un look espectacular, al igual que tu hijo.

Tal vez te pueda interesar:

 

 

Color

Azul, Granate, Verde

Talla

Unica

Tejido

Soft-spun

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gorro de niño reflectante Higher”