Gorro Tamara

32,99

Entrega y devolución gratis*

Hay existencias

El gorro Tamara es uno de los gorros de lana más especiales que hemos creado en Bonealive. Fabricado en punto inglés y con un llamativo color compuesto por tonalidades azules, rosas y fucsias, se ha convertido por derecho propio en uno de los gorros de lana para mujer más vendidos de nuestra historia. Además, cuenta con una banda térmica en su interior que te resultará increiblemente cómodo y te evitará pasar frío incluso cuando el termometro marque menos de cero grados. Es un gorro con el que podrás lucir tu estilo a diario o incluso cuando vayas a practicar tu deporte favorito.

GORRO TAMARA: EL GORRO DE LANA PARA MUJER QUE ESTÁ ARRASANDO.

¿Todavía no conoces nuestro gorro Tamara? Ya es hora de que descubras el gorro de lana que se va a convertir en tu inseparable compañero durante este invierno.

El Gorro Tamara, está fabricado en tejido Soft-spun con punto inglés, lo que le aporta una gran cálidez que te ayudará a sobrellevar los días más fríos del año. Además, este gorro para mujer, cuenta con una banda térmica de lana en su interior que evitará que pierdas calor incluso en los días con temperaturas bajo cero.

Este gorro con pompón para mujer, tiene una combinación de colores espectacular en la que destacan las tonalidades rosas y azules, colores tradicionalmente muy femeninos.

¿Cómo combinar tu gorro de lana?

Desde Bonealive estamos seguros que nuestro gorro Tamara se convertirá en tu fiel acompañante durante todo el invierno y por eso, queremos darte una serie de consejos para que puedas lucirlo en tantas ocasiones como desees.

Este gorro con pompón es ideal para que puedas dar color a tus looks de invierno, especialmente, cuando los colores de moda para esta temporada Otoño/Invierno 2018/2019 son tonalidades un tanto oscuras o apagadas, salvo llamativas excepciones.

Así pues, este gorro de lana para mujer, es tu mejor apuesta para realzar tus looks basados en colores otoñales como pueden ser el granate, camel o colores más atemporales como son el negro y el blanco. En cualquier caso, estamos seguros de que con nuestro gorro Tamara, podrás darle a tu outfit esa nota de color que te hará destacar incluso en los días más grises del año.

Razones para comprar tu gorro de lana para mujer en Bonealive:

Son muchas las razones por las que estamos seguros de que comprar tu gorro de punto inglés en Bonealive es la apuesta más acertada para este invierno, pero te destacamos las principales:

  • Nuestros gorros de lana para mujer están fabricados en España.
  • Utilizamos nuestro tejido Soft-Spun, que te resultará super agradable al tacto y te sentirás increíblemente cómoda con tu gorro de lana, hagas lo que hagas y vayas donde vayas.
  • Gracias a la banda térmica que incorpora, podrás utilizar tu gorro para hacer snow o ir a la montaña.
  • Nuestros gorros con pompón tienen una gran densidad, lo que hará que tu look destaque, especialmente debido a sus llamativos colores.
  • Creemos que la belleza está en los pequeños detalles, por eso, el gorro lleva nuestro logo cosido en una etiqueta, evitando las molestias que provocan los gorros con parches.

Y además, ahora te ofrecemos todos nuestros productos con ENVÍO GRATUITO. ¿Que más puedes pedir? Aprovecha y llévate el tuyo antes de que sea demasiado tarde.

También puedes echar un vistazo al resto de gorros de lana que forman nuestra colección:

Gorros con pompón

Gorros caídos o beanies, entre los que destacan, nuestros gorros 4 en 1 o los beanies de color granate, mostaza, verde o naranja, todos ellos colores de moda para el Otoño Invierno 2018/2019

Bufandas de lana originales

 

 

 

Talla

Unica

Tejido

Soft-spun

Color

Azul Marino

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gorro Tamara”