Gorros Skate

24,99 15,99

Entrega y devolución gratis*

Clear selection

Gorros Skate. Tu beanie favorito ahora es un gorro reversible. Compra tu gorro y disfruta de ENVÍO GRATUITO. Selecciona el color entre las siguientes opciones:

Completa el look

64,99 41,99
59,99 36,99
64,99 41,99
59,99 39,99

GORROS SKATE: LOS GORROS DE INVIERNO QUE ESTÁN CAUSANDO TENDENCIA.

En Bonealive somos fans de los gorros de skate. Por eso, hemos creado este gorro beanie con el que queremos que puedas ir al pool a dar caña protegiéndote del frío incluso en los días más desapacibles.

Nuestro gorro Skate está fabricado en tejido Soft-spun de dos capas, lo que te permitirá mantener tu calor corporal bajo cualquier circunstancia climatológica. Además de la increible suavidad que le aporta el tejido Soft-spun, este gorro caido, tiene una ventaja añadida: Es un gorro reversible, gracias a que su capa interior es de un color y la capa exterior de otro, de manera que siempre vas a poder adaptar tu beanie al vestuario que escojas para cada día.

Como usar tu gorro beanie:

La gran ventaja que te ofrecen los beanies o gorros caidos respecto a otros gorros es sus inmensas posibilidades, y más en este caso, ya que al ser gorros reversibles, te llevas un gorro 4 en 1.

Nuestra recomendación es que lleves el beanie con la base doblada aproximadamente 3 centímetros. De esta manera, vas a poder combinarlo mucho mejor con tus looks ya que serán visibles ambas partes del gorro.

Si por el contrario, uno de los colores del beanie no te combina con la ropa que llevas puesta, sólo tienes que llevarlo como un gorro caido al uso, evitando que se vea la parte inferior para combinarlo más fácilmente con tu outfit.

Las medidas de este gorro de lana para hombre son estándar, por lo que vas a acertar con la compra de tu gorro beanie sin ninguna duda.

Este divertido gorro además, cuenta con nuestro logotipo decorando ambas partes.

Tipos de gorro de lana para hombre:

En Bonealive no sólo te ofrecemos gorros caidos o beanies, si no que también vas a poder encontrar una amplía colección de gorros de lana para hombre y mujer, incluyendo diversos tipos de gorros de invierno:

Y como siempre, puedes comprar gorros disfrutando de ENVÍO GRATUITO. ¿Que más puedes pedir?

Color

Azul, Granate, Gris, Verde

Talla

Unica

Tejido

Soft-spun

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gorros Skate”