Gorros Hipster Fusión

29,99

Entrega y devolución gratis*

Clear selection

Gorro Hipster en diferentes tonalidades. Uno de los gorros de invierno más espectaculares. Selecciona tu color favorito.

Gorros Hipster Fusión

En Bonealive estamos seguros de que los inviernos se hacen más duros de lo debido si no vas correctamente vestido para la ocasión. Por esa razón, te ofrecemos nuestros gorros Hipster y gorros con pompón caido Fusion, pensados para mantenerte cálido bajo cualquier circunstancia y que además, puedas utilizarlos como los complementos perfectos para realzar cualquier outfit invernal.

Nuestros gorros de invierno Fusión, están fabricados en tejido de punto grueso con tonalidades multicolor para que vayas a la última ya que creemos que un gorro hipster, es mucho más que un complemento.

Nuestros gorros con pompón caído, te permitirán estar cómodo bajo cualquier condición climática, por extrema que sea. Por esa razón, nuestros gorros te sirven tanto para el día a día como para someterlos a las actividades más exigentes. Estamos seguros de que en el momento en que estrenes tu gorro caído, no querrás quitártelo. Ademásm ahora te ofrecemos el ENVÍO GRATIS en todos nuestros productos.

Características:

  • Fabricados en España.
  • Cuentan con una banda térmica de Suprafleece.
  • Tejido de punto grueso jaspeado y multicolor.
  • Gorros con pompón de alta densidad.

Cómo puedes combinar tus gorros de invierno:

En Bonealive consideramos imprescindible abrigarse bien los meses más duros del año. Por eso, nuestra colección de gorros hipster está creada con el objetivo de que no pases frío y que además, seas la envidia de los demás gracias a tu look.

Nuestra recomendación es un outfit casual, que te permita mostrar tu lado más informal, compuesto por prendas cómodas, especialmente, vaqueros de tonos neutros y una camiseta de algodón orgánico junto con una sudadera bordada para crear cualquier look y que tu gorro se convierta en el centro de todas las miradas,

¿Necesitas alguna idea más? Sigue nuestras recomendaciones de productos.

Tal vez te pueda interesar:

Color

Azul, Negro, Rojo, Rosa

Talla

Unica

Tejido

Soft-spun

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gorros Hipster Fusión”