Trabajar en moda ¿es tu sueño?

En Bonealive somos la primera marca de ropa basada en la economía colaborativa que te damos la oportunidad de trabajar en un sector tan competitivo sin tener experiencia. Sólo tienes que poner ganas y demostrarnos lo bien que sabes hacer las cosas. Si eres influencer de moda, fotógrafo, blogger o diseñador gráfico, has llegado al lugar adecuado.

Te damos la oportunidad de trabajar en el mundo de la moda. Buscamos talentos digitales con ganas de comerse el mundo y te lo ponemos fácil.

todos podéis ganar dinero gracias al PROGRAMA DE AFILIADOS BONEALIVE

ESTAS SON LAS VENTAJAS DE FORMAR PARTE DE NUESTRA RED DE AFILIADOS

DESCUBRE EL PROGRAMA DE AFILIADOS MÁS RENTABLE DEL SECTOR DE LA MODA

Bonealive es una marca española de ropa que dispone del programa de afiliados más rentable de la red. Nuestra tienda de ropa online distribuye productos de moda para hombre, ropa infantil y accesorios y complementos de moda, entre los que destacan, mochilas, gorros de lana y gorras, todos ellos productos ecológicos y de gran calidad que nos han permitido consolidarnos como una de las marcas emergentes en la moda de surf, skate & snow. 

Nuestro programa de afiliación está pensado para amantes de la moda y creadores de contenido en general, a los que ofrecemos la posibilidad de ganar dinero a través de la promoción de una marca de ropa ecológica y que fabrica sus productos en España.

FÁCIL Y SENCILLO. ASÍ ES NUESTRO SISTEMA DE MARKETING DE AFILIACIÓN